Métrica - Periodismo y Transparencia

AMLO convocará a Papa Francisco para serenar a México

Escrito por:

CUAUTITLÁN, Estado de México.- Ante 6 mil simpatizantes, los candidatos de MORENA a Senadores de la República, Delfina Gómez e Higinio Martínez recibieron al candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, quienes coincidieron en que la estrategia principal es la defensa del voto.

 

En ese sentido, la maestra Delfina Gómez pidió a los militantes reforzar las estructuras de la defensa del voto en el Estado de México.

 

“En la elección pasada ganamos, nos robaron el triunfo, nos lo arrebataron, por eso tenemos que estar más unidos, más organizados. Ahora tenemos que defender ese triunfo en las urnas”, urgió Gómez Álvarez.

 

Los candidatos de MORENA a Senadores de la República, Delfina Gómez e Higinio Martínez, coincidieron en que la estrategia principal es la defensa del voto.

Y agregó: “Estamos súper requetebién, tenemos a una persona de lujo con calidad moral y que ha movido conciencias, Andrés Manuel López Obrador”.

 

En su intervención, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la reunión que sostuvo hoy con obispos del Episcopado.

 

“Para el Plan que va a conseguir la paz en el País estoy invitando al Papa Francisco para que nos acompañe. También invitaré a otros dirigentes religiosos y sociales del todo el mundo y nacionales para que podamos serenar a nuestro querido México”.

 

“Es la primera convocatoria que hago con este propósito; estoy recorriendo el País y la gente quiere un cambio verdadero. En mi cabeza traigo la preocupación por los programas que vamos a llevar a cabo. Me invitaron los obispos del Episcopado y vengo de ese encuentro gracias de todo corazón, por no perder la fe y las esperanzas”, manifestó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

 

López Obrador advirtió que acabará con los lujos de la clase política.

 

“Se van a ir por un tubo, están pensando que van a seguir haciendo lo mismo. Vamos a cortar el copete de privilegios, a tusarlos dirían allá en mi pueblo. Ya no más sueldos de 600 mil pesos mensuales. Vamos a bajar los sueldo de los de arriba”, afirmó el candidato de MORENA-PES-PT.

 

López Obrador pidió apoyar a los candidatos a Senadores Delfina Gómez e Higinio Martínez, pues dijo, unificar el voto permitirá que desde el Congreso se impulsen iniciativas honestas y de combate a la corrupción.

 

En la gira de trabajo por Cuautitlán y Tlalnepantla estuvo presente el presidente de MORENA-Edomex, Horacio Duarte y el ex Presidente del Tribunal Superior de Justicia local, José Castillo Ambriz.

 

A las 16:00 horas, los candidatos de MORENA realizaron otro acto público en la plaza central de Tlalnepantla, con 5 mil asistentes.