Métrica - Periodismo y Transparencia

Asegura Fernando Zamora que su triunfo será contundente

Escrito por:

Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, aseguró que el primero de julio se levantará con el triunfo de forma contundente, ya que aportó las mejores propuestas y retomó las exigencias de la ciudadanía.

 

Tras asistir al evento del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña registrado en la Plaza de los Mártires, el alcalde con licencia que busca ratificarse en el cargo no dudo en sostener que los ciudadanos fueron receptivos a los proyectos de gobierno que seguirán haciendo de la ciudad de Toluca un espacio donde la prioridad es el bienestar de la población.

 

 

“Fue un magnífico cierre de campaña y esperamos mejores resultados. Ahora son los toluqueños quienes tienen la decisión 2018 en su marcador y  boleta”, subrayó.

 

Zamora Morales ex líder del magisterio estatal y diputado local y federal, aseguró que la estructura que hoy (domingo) se hizo presente en el evento del candidato presidencial, es una muestra que el primero de julio se ganará con contundencia.

 

Consideró que el PRI realizó una campaña triunfadora y las encuestas así lo confirman “nos anima la voluntad de triunfo”, concluyó.

 

Cierran filas Curi Naime y Martínez Carbajal con Zamora

En el recorrido por la comunidad  San Felipe Tlalmimilolpan, Fernando Zamora Morales recibió el respaldo de figuras públicas como Alberto Curi Naime y Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Desarrollo Económico y de Movilidad, respectivamente.

 

En dicha caminata registrada el domingo Zamora recordó que a lo largo de la campaña ha planteado soluciones reales y especificas a los diversos problemas que enfrenta la sociedad.

 

En este sentido precisó que ha recabado propuestas y sugerencias de la población que incorporará a la agenda final y aseguró que todos los días saluda, escucha y conversa con los toluqueños.

 

Puntualizó que a unos días de concluir la campaña electoral, la sociedad toluqueña, dijo, tiene información suficiente para formarse un juicio claro acerca de quienes representamos la mejor opción para continuar en el gobierno.

 

En el recorrido en el que estuvo presente también la candidata a diputada local Olga Esquivel, Fernando Zamora enfatizó que en la capital mexiquense se siente el clima favorable al PRI. “Todo indica que vamos muy bien”, concluyó.