Métrica - Periodismo y Transparencia

Asegura Óscar González del PT que mejorará calidad de vida

Escrito por:

TOLUCA, Edoméx., 6 de abril del 2017.-El candidato a la gubernatura del Estado de México  por el Partido del Trabajo (PT), Oscar  González Yáñez, otorgará todos los beneficios sociales a los que verdaderamente más lo necesitan sin importar su preferencia política.

Estando en el Gobierno, dijo, lucharemos por un estado sin violencia y sin miedo; por qué vale la pena luchar, porque vale la pena salvar a nuestro país y erradicar a este gobierno asesino de su pueblo y de su gente.

González Yáñez recordó que el Grupo Atlacomulco creció a partir de controlar todo tipo de concesiones, lo que a su vez le generó millones de pesos.

Evidentemente la concentración de todo el poder termina en corrupción “tengan cuidado”, comentó el candidato petista a la titularidad del Poder Ejecutivo.

Invitó a los mexiquenses y potenciales votantes a analizar cada una de las propuestas de los candidatos que hoy están en búsqueda de la gubernatura, pidió también a la sociedad escoger al político que verdaderamente conoce, escucha y preocupa el dolor de la población.

“Ya basta de que el Gobierno no de la seguridad a la ciudadanía, somos el estado número uno en feminicidios”, expreso.

Consideró que los otros candidatos no saben o no quieren ver que problemas tiene la sociedad.

González Yáñez refirió que lo que aqueja a la ciudadanía es la inseguridad, “yo tengo que hablar de lo que le duele al Estado de México, de lo que preocupa y eso es la inseguridad, no puedo quedarme callado cuando matan a dos mujeres diario, son los feminicidios”, subrayó.

Puntualizó que el territorio mexiquense es la entidad con más carreteras de cobro (privadas), por lo que es urgente terminar con esa forma de hacer política pública, en la cual se privilegia el interés de unos cuantos (particulares).

En este sentido, el abanderado del PT, enfatizó  que en el fondo el objetivo consiste en no permitir que gane el partido de siempre (PRI), porque sólo así se evitarán más saqueos al erario público.

El también ex dirigente y diputado local del PT en la entidad, sostuvo que a la clase política actual que está al frente del gobierno estatal y federal, no le  importa la participación de la ciudadanía.

Óscar González recordó que los exgobernadores que se dieron a la fuga (como Javier Duarte de Veracruz, entre otros) pertenecen al PRI y/o al PAN, “no todos somos iguales”, enfatizó.

“Nuestra preocupación y priodad son los niños por ellos tenemos que  cambiar la situación del Estado de México”, concluyó  Óscar González Yáñez del PT.