Métrica - Periodismo y Transparencia

Becas y capacitación para jóvenes: Olga Esquivel

Escrito por:

Rodeada de jóvenes y personas que atendieron el llamado para escuchar las propuestas de ley que llevará a la Legislatura del Estado de México, Olga Esquivel Hernández, candidata del PRI a diputada local por el distrito 36, aseguró que de obtener la mayoría de votos para ocupar una de las 75 sillas que hay en el Congreso local, hará lo necesario para que todos los jóvenes de Zinacantepec y parte de Toluca tengan acceso a capacitación  y becas.

 

Tras caminar calles de la comunidad San Lorenzo Cuauhtenco del municipio de Zinacantepec, Olga Esquivel solicitó a los vecinos su voto de confianza y garantizó que el día primero de julio iniciará una nueva etapa en Zinacantepec y parte de Toluca.

 

Lo anterior, aseguró, ya que habrá una legisladora que se ocupara y dará prioridad, a través de gestiones y modificaciones al marco jurídico estatal, a todas y cada una de las necesidades de la población que habita en el Distrito electoral y Estado de México en general.

 

“Invertir en el presente de nuestros jóvenes es garantía para un futuro próspero de Toluca y Zinacantepec. Impulsaré becas, capacitación y estrategias que faciliten su acceso a un primer empleo de calidad, que les permita desarrollar sus capacidades y trabajar por el bien de su comunidad”, puntualizó.

 

Olga Esquivel, candidata priista a diputada local, recorrió las calles de uno de los barrios más tradicionales del municipio y sostuvo diversos encuentros con vecinos a quienes explicó y detalló sus propuestas en materia legislativa.

 

“Hemos llegado a los cien kilómetros recorridos, de tocar puerta por puerta y hoy no es la excepción, en San Lorenzo Cuauhtenco nos reciben con gran alegría y con mucho entusiasmo” concluyó la candidata luego de saludar a los comerciantes del tianguis.