Métrica - Periodismo y Transparencia

Desde el cuadrilatero Josefina Vázquez Mota asegura que el PAN es la opción real de cambio para el Edomex

Escrito por:
NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx., 31 de mayo 2017.- Josefina Vázquez Mota subió hasta la tercera cuerda en el cuadrilátero de la arena Nezahualcóyotl, en la función de lucha libre encabezada por Atlantis y Marco Corleone, fue vitoreada y arropada por más de cinco mil personas.
En el pre cierre de su campaña por la gubernatura del Estado de México, expresó que será la gobernadora de la seguridad y en su gobierno la gente estará segura de caminar por las calles, de que en las clínicas haya medicinas, de transporte gratuito para todos los estudiantes y por eso pidió el voto para el PAN el 4 de junio.
Vázquez Mota dijo que como gobernadora del Estado de México ofrecerá seguridad y acabará con la corrupción, la impunidad y la inseguridad que han dejado los gobiernos priistas en casi 90 años.
“Ni un voto al PRI corrupto, ni tampoco a Morena que son lo mismo”, señaló. Josefina, quien dejó la arena para trasladarse a Axapusco en otro evento de cierre de campaña y más tarde dará un mensaje en el Comité Directivo del PAN mexiquense.
Tuvo el acompañamiento de: Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; Damián Zepeda Vidales, secretario general del CEN del PAN; Fernando Herrera Ávila, coordinador de senadores del PAN; Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales; Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN y líderes del panismo mexiquense.
Cierre en Axapusco
En Axapusco la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, cerró su campaña a tambor batiente, vibrante, con la certeza de que los votos de la Gran Alianza Ciudadana de Más que un Cambio se convertirán en triunfo el próximo 4 de junio.
En Axapusco, Josefina señaló que los mexiquenses no votarán por el PRI ni Morena, porque no son opción. Siempre cerca de la gente, la candidata panista dejó en claro que cuenta con las mejores propuestas de gobierno para acabar con la inseguridad, la corrupción y la impunidad que tienen a los mexiquenses de rodillas ante un gobierno priista corrupto.
“Estamos cerrando con broche de oro. He caminado con los niños, he escuchado las voces de los jóvenes, de las mujeres que me piden estancias infantiles para que sus hijos estén seguros mientras ellas trabajan, también me piden orden y eso voy a hacer: voy a poner orden”, dijo al cerrar campaña.
Finalmente, dijo que en esta campaña, que ha sido todo terreno, “he entregado pan, el pan que es bueno, el PAN que sabe gobernar”, concluyó.