Métrica - Periodismo y Transparencia

Durante 3 días Alfredo Del Mazo se preparó para librar debate; Delfina de MORENA ya lo superó según Reforma

Escrito por:

TOLUCA, Edoméx., 25 de abril 2017.-  “El candidato Alfredo Del Mazo Maza tendrá actividades privadas. Gracias”, es el mensaje que el sábado, domingo y lunes fue enviado a los medios de comunicación (prensa escrita, televisión, radio y portales de internet) por parte del equipo  de campaña de Del Mazo,  candidato de la coalición electoral integrada por el PRI, PANAL, PVEM y PES.

 

Ausencia en actos públicos durante tres días atribuible, de acuerdo a algunas fuentes cercanas a la campaña priista, a una intensa preparación que el fin de semana inició con un equipo multidisciplinario de asesores que tuvieron como objetivo principal preparar al candidato priista para que en todo momento mantuviera una postura propositivo y responder de forma adecuada los cuestionamientos que realizarán sus pares Josefina Vázquez Mota del PAN, Juan Zepeda Hernández del PRD, Oscar González Yáñez del PT, Delfina Gómez Álvarez de MORENA y la candidata independiente  Teresa Castell De Oro Palacios.

 

Esta mañana el periódico Reforma informó que de acuerdo a la más reciente encuesta realizada en la entidad mexiquense,  Delfina Gómez Álvarez del partido MORENA, encabeza la preferencia electoral con 29%.

 

Muy cerca pero en segunda posición. con 28% de la preferencia electoral, se coloca Alfredo Del Mazo, abanderado del PRI y de los partidos Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social (partidos políticos que conformaron una coalición electoral).

 

El tercer lugar es ocupado por la candidata Josefina Vázquez Mota del PAN quien detenta el 22% de la preferencia.