Métrica - Periodismo y Transparencia

En Metepec atienden a 386 personas en audiencia pública

Escrito por:

La presidenta municipal de Metepec Gaby Gamboa Sánchez, encabezó la primera audiencia pública en la que fueron atendidas 386 personas, durante el ejercicio que se realizará una vez a la semana en distintas comunidades, a fin de fortalecer comunicación permanente con la ciudadanía y buscar juntos soluciones integrales, garantizó la alcaldesa.

 

Al interior del palacio municipal, se llevó a cabo la jornada especial de trabajo en la que participaron las y los directores de todas las dependencias de la administración pública y organismos descentralizados, para brindar a las y los vecinos atención personalizada.

Gamboa Sánchez resaltó que el diseño del esquema de acercamiento, forma parte del eje de trabajo “Gobierno que escucha, atiende y resuelve”, el cual, responde a una sentida demanda de la población al carecer anteriormente y por varios años, de un espacio y foro para exponer demandas y sobre todo encontrar respuestas.

Señaló que fueron atendidas 386 personas en total, desprendiéndose 175 asuntos resueltos; 182 más tuvieron trámite positivo y sólo 29 no lograron ser favorables toda vez que eran solicitudes que no eran competencia del ayuntamiento.

La titular del ejecutivo municipal, enfatizó que durante su gestión las audiencias públicas serán los días martes y tendrán como sede las comunidades, con el objetivo de conocer la problemática en el lugar de origen.

Subrayó que desde el primer minuto de su gobierno las puertas del palacio municipal están abiertas de par en par y así continuarán siempre para los habitantes de Metepec y visitantes, quienes encontrarán una mano amiga y diálogo permanente de las autoridades.
Gaby Gamboa, manifestó beneplácito por la amplia respuesta de la comunidad, lo que es grato y motiva dijo, para seguir trabajando con profesionalismo, dedicación, transparencia y amor en favor de los metepequenses.