Métrica - Periodismo y Transparencia

En Toluca abre otra sucursal “Don Pancho, pozolería y antojería”, alcalde cortó el listón

Escrito por:

Este miércoles Don Pancho, uno de los negocios de mayor crecimiento y aceptación por los toluqueños abrió un nuevo establecimiento en la avenida Alfredo del Mazo, evento que contó con la presencia del presidente municipal de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

 

El restaurante “Don Pancho, pozolería y antojería” ahora cuenta con tres sucursales dentro del municipio de Toluca y uno en Metepec.

 

El presidente municipal realizó el corte del listón inaugural y aprovechó la oportunidad para expresar su agrado de que negocios toluqueños crezcan y se conviertan en oportunidades de inversión y de empleo para muchas personas.

 

Además recalcó su gusto por que jóvenes emprendedores de Toluca inviertan y crean en el municipio “ya que esto hace que Toluca reviva”.

 

Cabe destacar que además este restaurante será uno de los 11 negocios de comida que participarán en Festiva Toluca que se realizará del 19 al 31 de marzo junto a otros negocios cien por ciento toluqueños.

 

Don Pancho tiene el platillo perfecto para dar gusto a todos, con precios muy accesibles y la facilidad de envíos a domicilio con la aplicación de Uber Eats.

 

El horario es de 9:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana. El teléfono de atención para reservaciones o eventos se pueden realizar vía telefónica a través del número 722 238 63 55.

 

Visítalos en su nueva sucursal ubicada en avenida Alfredo Del Mazo, casi en su intersección con avenida López Portillo.