Connect with us

Hi, what are you looking for?

Metric Art

En Toluca abre otra sucursal “Don Pancho, pozolería y antojería”, alcalde cortó el listón

El restaurante “Don Pancho, pozolería y antojería” ahora cuenta con tres sucursales dentro del municipio de Toluca y uno en Metepec.

Este miércoles Don Pancho, uno de los negocios de mayor crecimiento y aceptación por los toluqueños abrió un nuevo establecimiento en la avenida Alfredo del Mazo, evento que contó con la presencia del presidente municipal de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

 

El restaurante “Don Pancho, pozolería y antojería” ahora cuenta con tres sucursales dentro del municipio de Toluca y uno en Metepec.

 

El presidente municipal realizó el corte del listón inaugural y aprovechó la oportunidad para expresar su agrado de que negocios toluqueños crezcan y se conviertan en oportunidades de inversión y de empleo para muchas personas.

 

Además recalcó su gusto por que jóvenes emprendedores de Toluca inviertan y crean en el municipio “ya que esto hace que Toluca reviva”.

 

Cabe destacar que además este restaurante será uno de los 11 negocios de comida que participarán en Festiva Toluca que se realizará del 19 al 31 de marzo junto a otros negocios cien por ciento toluqueños.

 

Don Pancho tiene el platillo perfecto para dar gusto a todos, con precios muy accesibles y la facilidad de envíos a domicilio con la aplicación de Uber Eats.

 

El horario es de 9:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana. El teléfono de atención para reservaciones o eventos se pueden realizar vía telefónica a través del número 722 238 63 55.

 

Visítalos en su nueva sucursal ubicada en avenida Alfredo Del Mazo, casi en su intersección con avenida López Portillo.

 

 

 

Click to comment

Podría interesarte...

Coyuntura

Del 4 al 10 de octubre, de 9:00 a 17:00 horas, en Estadio Nemesio Díez, la Junta Local de Caminos y el Tecnológico de...

Coyuntura

En el Estado de México el delito de “violencia familiar” se perseguirá por querella, salvo cuando los ofendidos sean menores de edad, incapaces, mujeres...

Datos Abiertos

Seis personas que integran la huelga de hambre en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, fueron “canalizadas” de manera urgente...

Centro de Investigación Virtual

Con el objetivo de concientizar a las universidades como agentes de cambio para un mejor mundo bajo el principio de cooperación mutua e intercambio...