Métrica - Periodismo y Transparencia

Zinacantepec fortalece identidad con “fines de semana culturales”

Escrito por:

Cada viernes, sábado y domingo, el ayuntamiento de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, lleva a cabo el programa “Fin de Semana Cultural” en la Plaza Cívica, donde la gente disfruta de diferentes eventos culturales, musicales y artísticos con la finalidad de acercar y fortalecer la cultura en el municipio.

 

El alcalde expresó que la administración 2016-2018 se interesa en impulsar actividades culturales en el municipio, es por ello que cada fin de semana se prepara un programa cultural  para los zinacantepequenses.

 

“El nuevo corazón de Zinacantepec, es un espacio público que recientemente se rescato con el obejtivo de que las familias tengan la oportunidad de convivir y disfrutar de diversas actividades artísticas y culturales” refirió Castrejón Morales.

 

Por su parte, la señora Mónica Martínez, vecina de San Juan de Las Huertas, comentó “Antes no había esta clase de espectáculos en el municipio, es muy buena opción para la gente, ya que es un ambiente familiar y son gratuitos” señaló.

 

Asimismo, el gobierno municipal hace una extensa invitación los días viernes y sábados a las 6:00 pm, domingos a partir de las 11:00 am y hasta las 6:00 pm;  a  los habitantes del municipio y personas de otros lugares a participar y divertirse  con los numerosos eventos, que además de promover y difundir las raíces históricas del municipio fortalecen la identidad.