Métrica - Periodismo y Transparencia

Inicia camino a la victoria, asegura el priista Ernesto Nemer  

Escrito por:

En el PRI del Estado de México estamos listos. Hoy iniciamos el camino hacia la victoria porque tenemos a las mejores candidatas y candidatos, las mejores propuestas, una estructura territorial con gran convicción y el compromiso de ganar para servirles a los mexiquenses.

 

Así lo aseguró Ernesto Nemer Alvarez, presidente de este instituto político en la entidad, quien señaló que en el primer minuto de este jueves, los 45 candidatos a las diputaciones locales, así como los integrantes de las 125 planillas de ayuntamientos iniciarán sus campañas de mucha cercanía con la gente, con propuestas claras y viables, que llegarán a los electores con una actitud todo terreno, recorriendo casa por casa para convencer con la mística ganadora del PRI mexiquense.

 

 

El dirigente estatal del Partido aseguró que el priismo del Estado de México tiene la frente en alto y está motivado por un gobierno de resultados que encabeza Alfredo Del Mazo.

 

Vamos con Pepe Meade por la Presidencia de México, con nuestros candidatos al Senado de la República, con diputados federales y locales, y con candidatos a los ayuntamientos para conquistar el voto de los mexiquenses, apelando a la razón y con un proyecto claro de nación, puntualizó.

 

El Partido inicia la contienda en la entidad con la capacidad para transformar las propuestas de sus candidatos en acciones de gobierno.

 

Nemer Alvarez informó que el Partido analiza la resolución emitida este martes por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM).