Métrica - Periodismo y Transparencia

Michelle Núñez promete actuación transparente en Valle de Bravo

Escrito por:

Michelle Núñez Ponce, candidata a la presidencia municipal de Valle de Bravo por MORENA, PT y PES que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que llego el momento en que Valle de Bravo sea gobernado con transparencia y honestidad.

 

En su cierre de campaña se comprometió a que la administración municipal encabezada por MORENA resolverá de manera eficaz todos y cada uno de los problemas que aquejan a la sociedad.

 

El cierre de campaña de la candidata de MORENA se registró el pasado fin de semana en la cabecera municipal y en la comunidad de Colorines, ahí la Doctora Michelle Núñez precisó que cuenta con un proyecto de gobierno incluyente, que otorgará eficacia a la administración pública pero sobre todo atenderá al sector educativo, de la tercera edad, así como a la población que más lo requiere, a la de escasos recursos.

 

La Doctora Michelle Núñez dijo que habrá seguridad en todas y cada una de las colonias y comunidades de Valle de Bravo; precisó que respaldará de manera contundente al sector de la salud y se harán gestiones necesarias para ampliar y crear la infraestructura de caminos, carreteras y pavimentación de calles en aquellas zonas donde hay un proceso de urbanización.

 

Ante ciudadanos y simpatizantes de MORENA que asistieron a ambos eventos verificados en los sitios más emblemáticos de Valle de Bravo, la Doctora Michelle Núñez puntualizó que el próximo domingo la mayoría de los habitantes del municipio votará con el anhelo y convicción de poder generar un cambio a través de la propuesta de gobierno que encabeza MORENA.

 

 

La población votará, añadió, con la plena convicción de concluir la gestión de un gobierno priista que no cumplió con su obligación que consistía en resolver los problemas que más aquejan a la población, así como de atender a toda la ciudadanía y no sólo a determinados grupos como desafortunadamente se realizó en la presente administración municipal.

 

“MORENA será el ganador en las urnas por mayoría arrasadora, le vamos a cantar las golondrinas a la corrupción del PRI”, vamos a cumplir con nuestro deber histórico de instaurar un gobierno honesto y transparente en Valle de Bravo, subrayó.

 

Durante el evento la Doctora Michelle Núñez precisó a los habitantes que independientemente de que el candidato oficial y su grupo político, se hayan dado a la tarea de bajar y otorgar todo tipo de programas sociales durante la campaña, así como de entregar una gran cantidad de despensas y artículos de construcción, los vecinos de las comunidades de Valle de Bravo saben perfectamente que esos artículos son producto de sus impuestos y recibirlos no los obliga a emitir su voto a favor del alcalde que desea quedarse otros tres años en el cargo.

 

La candidata de MORENA concluyó precisando que al llegar a la Presidencia Municipal se procederá conforme a la ley y revisará con lupa el proceso de entrega recepción y en caso de detectar algún tipo de irregularidad, se dará paso a una auditoría que confirmará o descartará si el dinero público de Valle de Bravo se utilizó de forma irregular en los últimos dos años y cinco meses.

 

Al cierre de campaña de la Doctora Michelle Núñez, asistió Horacio Duarte Olivares, presidente estatal de MORENA quien aseguró “en Morena no nos equivocamos al elegir a la doctora Michelle Núñez como nuestra candidata porque ella llevará a Morena a la victoria con dignidad”. También estuvo Joel Cruz Canseco, presidente estatal del PT; así como Martha María Delgado, y Marisol Mercado, candidatas a la diputación local por la vía de mayoría y plurinominal, junto con los integrantes de la planilla.

 

 

Es de  destacar que la empresa Megatendencias de Mercado y Opinión, la cual tiene dos décadas dedica a realizar encuestas y sondeos de opinión, el pasado lunes informó en la ciudad de Toluca que municipios como Valle de Bravo serán ganados por MORENA, entre otros factores porque los habitantes desaprueban la gestión del actual alcalde que busca reelegirse.