Métrica - Periodismo y Transparencia

Olga Esquivel se compromete a defender causas sociales

Escrito por:

“Mi responsabilidad es ser la voz para las causas de la gente y representarlos dignamente en la Cámara Local”, comentó Olga Esquivel candidata del PRI a la posición de diputado por el Distrito Electoral 36.

 

La legisladora federal con licencia que aspira a convertirse en representarte popular local para abanderar y defender las causas sociales de los vecinos de Zinacantepec, dijo tener el conocimiento, experiencia, capacidad pero sobre todo sensibilidad para entender lo que en materia legislativa requiere el grueso de la población de su distrito y del Estado de México en general.

 

Durante su acercamiento con diferentes sectores de la población de Zinacantepec prometió que de la misma forma en que realizó diferentes acciones para bajar y gestión recursos institucionales en favor de acciones y obras específicas, lo hará desde la diputación local.

 

Precisó que en su calidad de legisladora federal logró gestionar alrededor de 340 millones de pesos destinados para diferentes obras de su distrito.

 

“Escuchar a la gente, conocer sus inquietudes y hacer lo necesario para cumplir con sus expectativas es la mejor forma de hacer política”, comentó a vecinos del Distrito 36.