Métrica - Periodismo y Transparencia

Piden a fuerzas de izquierda comprometerse y sumar esfuerzos para consolidar la 4T

Escrito por:

El dirigente nacional de la Agrupación Política Por Un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa, llamó a las fuerzas de izquierda para que desde sus trincheras se comprometan a sumar esfuerzos y consolidar la 4T, a fin de abatir la desigualdad que priva entre la población del Estado de México.

Señaló lo anterior al inaugurar las oficinas en el estado de México de la AP Por un Mejor País, en presencia de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca; del senador Higinio Martínez y de diversos liderazgos de izquierda de los diversos municipios mexiquenses, a quienes les pidió cerrar filas con miras al 2023.

Resaltó que se debe anteponer el interés de la gente para mejorar sus condiciones de vida y a todos los actores políticos y sociales de izquierda les hizo el llamado para cerrar filas, a fin de crear una agenda social y una agenda legislativa que les permita subsanar las necesidades de la gente.

Tenemos un gran compromiso con aquellos grupos vulnerables que no han sido atendidos debidamente y que actualmente carecen de servicios, accesos a la educación, a fuentes de trabajo, entre otros, por ello, hay que anteponer sus necesidades sobre cualquier interés o negociación, ya sea personal, de grupo o de partidos políticos, añadió Juan Hugo de la Rosa, Dirigente Nacional de Por Un Mejor País.

Recordó que Por Un Mejor País tiene presencia en 22 estado del país y en 106 municipios del  estado de México, con sus respectivas estructuras políticas, siempre comprometidos con la población y necesidades de la gente.

Finalmente, señaló que el objetivo para el 2023 es que la izquierda gobierne en el estado de México, hay condiciones para ello, se trabaja arduamente desde la izquierda, concluyó el dirigente nacional de la Agrupación Política Por Un Mejor País.