Métrica - Periodismo y Transparencia

Pozolería y antojería: Don Pancho en Portales de Toluca

Escrito por:

El día de hoy en el centro de la ciudad de Toluca fue inaugurada la segunda sucursal de “Don Pancho, Pozolería y Antojería”.

 

Con el corte del listón inaugural a cargo del presidente electo de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, “Don Pancho” abrió formalmente sus puertas en los típicos portales, un espacio de gran tradición que permitirá que no solo los toluqueños sino también los turistas, degusten platillos de la gastronomía local como pozole, pancita, barbacoa, gorditas, tostadas, flautas, cochinita y suadero.

 

A un año de haber inaugurado la primera sucursal en el municipio de Metepec, “Don Pancho, Pozolería y Antojería” se ha posicionado como uno de los lugares favoritos, por su sazón y ambiente familiar. La preferencia en el gusto del público hizo necesaria la presencia de una sucursal en el centro de la capital mexiquense.

 

“Don Pancho, Pozolería y Antojería” tiene el platillo perfecto para dar gusto a todos, con precios muy accesibles y la facilidad de envíos a domicilio con la aplicación de Uber Eats. El horario es de 9 a 21 horas, los siete días de la semana. El teléfono de atención para reservaciones o eventos es (722) 2386355.