Métrica - Periodismo y Transparencia

PRD con paso firme en sur mexiquense: Zepeda

Escrito por:

Al llegar los legisladores del PRD, PAN y MC a los Congresos local y federal se conformará el proyecto de gobierno impulsado por el Frente por México, el cual tiene como objetivo fundamental establecer los mecanismos necesarios para que el bienestar llegue a todos y no sólo a unos cuantos; el triunfo en el sur está garantizado, precisó el candidato y próximo senador de la república Juan Manuel Zepeda Hernández.

 

Ante miles de ciudadanos que acudieron a la comunidad San Pedro Limón de Tlatlaya, Juan Zepeda precisó que el Frente impulsa un proyecto de gobierno incluyente, con experiencia y honesto por lo que no dudó en sostener que se hará lo necesario para que los legisladores del Frente que representarán a la zona sur y al  Estado de México en general, hagan lo necesario para bajar recursos económicos a comunidades como Tlatlaya, Amatepec, Luvianos, Tejupilco, entre otros.

 

Acompañado por los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal Élida Castelán, actual diputa federal; Javier Rivera, representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y Omar Ortega, dirigente estatal; así como por Leopoldo Domínguez, candidato a presidente municipal de Tlatlaya; además de  Eulogio Giles, candidato a diputado local por el Distrito Electoral 9 y Maricarmen García, candidata a diputada federal por el Distrito 36, Juan Zepeda aseguró que hay un gran compromiso de los futuros legisladores para que los recursos sean gestionados para todos y no sólo para unos cuantos como actualmente sucede.

 

“Aquí y ahora nos comprometemos a trabajar por el sur del Estado de México, vamos a pelear los recursos que sean necesarios para hacer que los proyectos de la región sean una realidad”, expresó el candidato al Senado de México.

 

Recordó que a la diputación plurinominal llegarán tres distinguidos militantes del PRD mexiquense, los cuales a lo largo de su trayectoria política han demostrado siempre estar a favor de la población con mayor necesidad.

 

 

“Ellos serán diputados locales, quiero comprometerlos a bajar recursos económicos para todos los proyectos que tenemos para Tlatlaya”, dijo el próximo Senador que desde la Cámara alta trabajará para atender las necesidades legislativas de la entidad más poblada del país.

 

Juan Zepeda ratificó que hoy la causa del Frente conformado por el  Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, va más allá de los intereses legítimos que  tiene cada instituto político, la causa es el cambio, ordenado y realizado por personas con capacidad de gobernar y encabezar administraciones públicas plurales y eficaces.

 

“Por eso les quiero pedir votar por el PRD, que mi amigo Polo sea presidente municipal… Voy a ser Senador de la República para apoyar a mi querido Tlatlaya. Vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer porque le vaya bien a Tlatlaya”, aseguró.

 

“Quiero comprometerlos a bajar recursos económicos para todos los proyectos que tenemos para Tlatlaya”, planteó Zepeda a los candidatos que aceptaron en eventos registrados este día en comunidad como San Pedro Limón de Tlatlaya; El Salitre de Amatepec; Los Cuervos de Luvianos y San Simón de Tejupilco.

 

“Comprometernos a que en la Cámara local, como hoy, vayan a pelear recursos económicos para  que a los habitantes de la zona sur les vaya mejor”, concluyó el perredista Juan Zepeda, candidato al Senado de la República por la coalición conformada por PRD, PN y MC.