Métrica - Periodismo y Transparencia

Se investigará a Eruviel y no descarta meterlo a la cárcel, asegura Oscar González candidato del PT

Escrito por:

OTZOLOTEPEC, Edomex., 23 de abril 2017.- Ante cientos de habitantes Oscar González, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del Estado de México, sostuvo qu el PRI, PAN y PRD, han saqueado a la entidad mexiquense; consideró que haber autorizado un incremento a las gasolinas no era necesario y atribuyó esa determinación a un gobierno ineficaz.

 

“Eruviel y Enrique Peña Nieto pongan sus barbas a remojar, porque si encontramos corrupción vamos a meterlos a la cárcel”, advirtió el abanderado petista.

 

El candidato dijo que no le temblará la mano para iniciar las averiguaciones necesarias en contra de ex gobernadores que hayan saqueado el Estado de México.

 

“Cómo podemos vivir con un gobierno que no piensa en la gente”, preguntó a los asistentes al acto de campaña.

 

Lamentó que el PRI trate de meter miedo a la población diciendo en sus comerciales de campaña (difundidos en radio y televisión) que cuide lo que tiene, y lo único que la gente tiene, subrayó, es miseria, políticos corruptos, violencia e inseguridad.

 

Oscar González recordó al gobierno que hay dos feminicidios diariamente y que el Estado de México es el número uno en inseguridad.

 

“Los candidatos me ha criticado por la pena de muerte pero yo les pregunto: qué pensarían si les violan, golpean y matan a una hija”.

 

Pidió a los asistentes actuar con dignidad y rescatar de la corrupción al Estado de México y ratificó su propuesta realizada a los otros seis candidatos a la gubernatura, para que firmen una carta donde se comprometan a realizar un referéndum para que el próximo gobernador, cada dos años pregunte a la gente si debe seguir o no en el cargo.