Métrica - Periodismo y Transparencia

Zamora no cumplió su palabra de tapar baches: Gerardo Pliego

Escrito por:

El candidato del PAN, PRD y MC a la presidencia municipal de Toluca, Gerardo Pliego Santana, lamentó que Fernando Zamora Morales no haya cumplido su palabra que empeño con  la ciudadanía hace tres años, cuando aseguraba que taparía todos los baches de la ciudad.

 

“Hace tres años hubo un amigo (Zamora Morales) que en su campaña decía ‘cero baches’, y lo cumplió; cero baches tapó y ahí están en las calles”, ironizó el abanderado panista y diputado local con licencia luego de visitar la comunidad de San Mateo Oxtotitlan.

 

Recordó que en esta ocasión hay mantas del priista Zamora Morales que aseguran que pavimentara tres mil calles… “eso es una mentira”.

 

 

Pliego Santana abanderado de la coalición electoral Por el Estado de México al Frente, saludo a los vecinos y escuchó sus demandas, principalmente la carencia de alumbrado, seguridad y servicios públicos, por lo que destaco que ayudará a subsanar estas necesidades.

 

Luego de reunirse con mujeres de San Pablo Autopan resaltó “estamos preocupados por los jóvenes que no entran a la escuela y no llegan a la universidad. Por eso, vamos a crear un fondo para jóvenes emprendedores que consiste en una beca para que estudien en una universidad privada”.

 

En este sentido, el abanderado de los partidos PAN, PRD y MC consideró que la mejor herencia para los jóvenes es la educación, mensaje que aprendió de su padre.

 

Pliego Santana recordó que Toluca cuenta con un presupuesto anual de cinco mil millones de pesos.

 

“Es mucho dinero, lo digo abiertamente; se lo están robando y no está bajando a las colonias. Si lo aplicarán correctamente, las calles estarían bien alumbradas, bacheadas y por supuesto no tendríamos tanta inseguridad”, concluyó.