José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por la coalición Todos por México conformada por PRI, PVEM y PANAL, expresó que en su campaña no tienen nada que hacer los corruptos al subrayar “el que no pueda ver a los ojos al ciudadano, el que no pueda ver a los ojos de sus hijos, no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.
Planteamiento que secundo el presidente nacional, René Juárez Cisneros, al sostener que el PRI no es responsable de que alguien haya fallado a la confianza que la gente le otorgó.
En su quinta visita al Estado de México y cierre de campaña regional registrado en la Plaza de los Mártires, frente a la oficina del gobernador priista Alfredo Del Mazo Maza, presente en el evento que convocó a líderes seccionales, operadores, militantes y candidatos, Meade Kuribreña, prometió encabezar un gobierno honesto y honorable.
“Quiero agradecerle mucho a René Juárez, tomó la conducción del partido en un momento complicado; reivindico a cada seccional, a cada liderazgo de manzana, a cada priista que ha salido a hacer campaña y a ganar», dijo el candidato priísta.
Como en eventos anteriores registrados en el territorio de donde surgió la clase política que administra el país y es encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el abanderado a la presidencia del país sostuvo que la estructura del PRI lo hará ganar la contienda “fuerte y con todo”.
Durante su discurso Meade ratificó sus propuestas de campaña como becas a estudiantes, créditos a la palabra para emprendedores, medicinas al cien por ciento en el sector salud, actuación responsable en el manejo de la economía, apoyos a personas con discapacidad.
Así como la operación de un nuevo sistema de seguridad que garantice la integridad y bienes de los mexicanos, el establecimiento de las condiciones necesarias para que se registre la generación de empleos, protección y piso parejo a las mujeres para que éstas tengan un desarrolo.
“Vamos a ganar esta elección porque aquí caminamos por la educación de calidad y estancias de tiempo completo”, subrayó.
Pidió a los integrantes de la estructura partidaria mexiquense convocar a la ciudadanía para que el día de la elección todas las boletas sean marcadas a favor del PRI.
Recordó que mañana celebrara 24 años de casado por lo que sostuvo que los valores familiares son un factor fundamental en su proyecto de gobierno.
El viernes el presidente estatal del partido Verde Ecologista de México, José Alberto Couttolenc Buentello, aclaró que su candidato presidencial sigue siendo el ciudadano no priista José Antonio Meade Kuribreña, pese a ello puntualizó que no se harían presentes en el cierre de campaña regional de Toluca porque era un evento del PRI estatal; partido donde operan políticos carroñeros como los de Metepec expreso Jair Montalvo, candidato a diputado local por el PVEM.
La apertura del evento amenizado por mariachis encabezados por el cantante Pedro Fernández, corrió por cuenta de César Camacho Quiroz, candidato al Senado por el Estado de México, quien sostuvo que su partido tiene al mejor candidato; Juárez Cisneros fue el segundo en tomar la apalabra para ratificar que el domingo hay dos proyectos de país, uno que voltea al pasado y el de Meade Kuribreña que apuesta a un cambio responsable.