Connect with us

Hi, what are you looking for?

Métrica Electoral

Olga Esquivel se compromete a defender causas sociales

Dice tener conocimiento, experiencia, capacidad pero sobre todo sensibilidad para entender lo que en materia legislativa requiere el grueso de la población.

“Mi responsabilidad es ser la voz para las causas de la gente y representarlos dignamente en la Cámara Local”, comentó Olga Esquivel candidata del PRI a la posición de diputado por el Distrito Electoral 36.

 

La legisladora federal con licencia que aspira a convertirse en representarte popular local para abanderar y defender las causas sociales de los vecinos de Zinacantepec, dijo tener el conocimiento, experiencia, capacidad pero sobre todo sensibilidad para entender lo que en materia legislativa requiere el grueso de la población de su distrito y del Estado de México en general.

 

Durante su acercamiento con diferentes sectores de la población de Zinacantepec prometió que de la misma forma en que realizó diferentes acciones para bajar y gestión recursos institucionales en favor de acciones y obras específicas, lo hará desde la diputación local.

 

Precisó que en su calidad de legisladora federal logró gestionar alrededor de 340 millones de pesos destinados para diferentes obras de su distrito.

 

“Escuchar a la gente, conocer sus inquietudes y hacer lo necesario para cumplir con sus expectativas es la mejor forma de hacer política”, comentó a vecinos del Distrito 36.

Click to comment

Podría interesarte...

Datos Abiertos

En dos meses, el Ayuntamiento de Chimalhuacán ha realizado la sindicalización de 430 trabajadores, en su mayoría operadores políticos de Antorcha Popular y Jesús...

Sociedad

“Todo va a estar bien, no te preocupes”, esas fueron las palabras con las que la señora Aurora Araujo, tranquilizó y motivó a Edna...

Datos Abiertos

La Legislatura local aprobó por unanimidad con 70 votos, la denominada Ley Ingrid, que reforma diversos artículos del Código Penal del Estado de México...

Opinión

Hace dos décadas un grupo de periodistas comenzamos a preguntarnos qué estaba pasando en México que la prensa estaba siendo objeto de agresiones sin...