Métrica - Periodismo y Transparencia

“88 años de malos gobiernos priistas”: Josefina Vázquez Mota

Escrito por:

NAUCALPAN, Edoméx., 19 de abril 2017.- “Después de 88 años de malos gobiernos priistas, Acción Nacional no es únicamente un partido político en competencia, somos la mejor y única opción para realizar #MásQueUnCambio en el Estado de México”, aseguró Josefina Vázquez Mota durante un encuentro con liderazgos de Naucalpan, a quienes expresó que ella será la primera en ser gobernadora de alternancia en la entidad.

 

Explicó que “Más que un Cambio” significa 10 mil empleos mensuales bien pagados y cerca de casa, y acabar con la impunidad y la corrupción, aquella que ha convertido al estado en el primer lugar en feminicidios, robo de autos, extorsiones, desempleo y generación de pobreza.

 

La acompañaron Margarita Zavala, el luchador Atlantis, los diputados locales Raymundo Garza y Víctor Gálvez, así como el legislador federal Luis Marrón y el Presidente del PAN-Edomex, Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Apostará por los jóvenes

 

Más tarde la candidata panista Josefina Vázquez Mota, se desplazó a la colonia Lorenzo Totolinga Primera Sección del mismo municipio de Naucalpan, desde donde dijo:

 

“Seré una gobernadora cercana a los jóvenes, los apoyaré con becas, con transporte gratuito para que asistan a la escuela y habrá conexión libre a internet en todo el estado”.

 

Recordó que como Secretaria de Educación Pública otorgó 7 millones de becas, política pública que impulsará como gobernadora, para que la falta de recursos no sea obstáculo para que puedan continuar con sus estudios.

 

También se comprometió a apoyar a los adultos mayores con transporte gratuito; así como establecer las condiciones para fomentar la creación de 10 mil empleos mensuales, y establecer importantes incentivos fiscales para las personas mayores de 50 años de edad.

 

Con dichas acciones, puntualizó, el Estado de México será la mejor entidad para vivir, con empleo, seguridad, paz y orden.

 

Es de destacar que al evento la acompañó Edgar Olvera, alcalde de Naucalpan; Margarita Zavala, el luchador Atlantis, José Luis Lueje y Víctor Hugo Sondón, presidente del PAN en la entidad.