Métrica - Periodismo y Transparencia

Carlos González promete gestionar carretera Temascaltepec a Valle

Escrito por:

Con cientos de seguidores al frente, Carlos González Berra, candidato panista a la presidencia municipal de Temascaltepec, por la Coalición Por el Estado de México al Frente, ofrece nuevos proyectos, un cambio inteligente y la gestión para la construcción de la  carretera a Valle de Bravo, así como acabar con los saqueos de Noé Barrueta que cínicamente busca la reelección.

 

Acompañado de Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Carlos González representa la juventud, las nuevas ideas, el cambio inteligente que el PAN y el Frente ofrecen en Temascaltepec y en todo México con Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República.

 

El panista prometió que los habitantes de Temascaltepec tendrá agua, que los apoyos, los recursos y los programas sociales será para todos y no sólo para un sector clientelar del PRI, el fertilizante les llegará a los campesinos y los apoyos serán entregados en cada comunidad para no tener que ir a la cabecera.

 

Mientras en Sultepec Catalina Castaño aseguró que hará un gobierno transparente y honesto

 

Sultepec  volverá a vestir de azul con el Frente, regresará un buen gobierno, transparente, honesto y con la fuerza de tres partidos: Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, encabezados por la próxima presidenta municipal, nuestra candidata Catalina Castaño, expresó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México.

 

Catalina Castaño tiene gran aceptación en esta tierra de bosques y de gente trabajadora, que ven en la candidata panista a una gran mujer, con gran trabajo social y con tres partidos comprometidos con el pueblo para gobernar con responsabilidad en un gobierno de coalición para que la gente esté bien representada y no sólo por los votos de una cuarta parte de la población, dijo Sondón.

 

En el evento proselitista, Catalina Castaño estuvo acompañada por el candidato a primer síndico, del PRD, Loy Lara y del delegado de la comunidad Marcelino Mondragón, así como simpatizantes y militancia de Sultepec.

 

Alejandro Overa Entzana legislará para reestablecer la seguridad  

 

Alejandro Overa Entzana, candidato a diputado local por el Distrito 36

Alejandro Overa Entzana, candidato a diputado local por el Distrito 36, realiza una campaña en tierra, cercana a la gente, a los ciudadanos que van por la calle, los que se encuentran en sus casas, en sus negocios, en el transporte, los que sufren día a día la gran problemática de la inseguridad al viajar a sus hogares, al trabajo, a la escuela, por ello quiere servir y legislar a favor de ellos para vivir en paz.

 

Olvera Entzana, candidato panista de la coalición Por El Estado de México al Frente, desea ser nuevamente diputado, pero ahora de mayoría y en sus recorridos en San Juan de las Huertas en Zinacantepec, fue acompañado por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México.

 

Los colores azul, blanco, naranja, amarillo y naranja se mezclan por las calles, las banderas se agitan en apoyo a Alejandro, seguro está que la ciudadanía lo llevará de nuevo al congreso local.