Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coyuntura

Aplicarán segunda dosis de vacuna a jóvenes de 18 a 29 años en Toluca

Del 4 al 10 de octubre, de 9:00 a 17:00 horas, en Estadio Nemesio Díez, la Junta Local de Caminos y el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

Del 4 al 10 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Vacunación para aplicar la segunda dosis contra covid-19, para las personas de 18 a 29 años de edad a quienes se les aplicó la vacuna Moderna, por lo que el gobierno municipal que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez les hace un llamado a completar su esquema de vacunación.

 

En esta ocasión, las sedes y fechas son: el Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, del 4 al 8 de octubre; la Junta Local de Caminos, del 4 al 10 de octubre y, por primera vez, será sede el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca (frente al Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense), del 4 al 10 de octubre. El horario de atención será de 9:00 a 17:00 horas.

 

Para mayor comodidad de los interesados, la vacunación se llevará a cabo de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, el 4 de octubre quienes inicien con A, B y C; 5 de octubre, D, E, F y G; 6 de octubre, H, I, J, K y L; el 7 de octubre, M, N, Ñ y O; 8 de octubre, P, Q y R; el 9 de octubre, S, T, U y V, y el 10 de octubre, W, X, Y y Z.

 

 

Cabe destacar que solamente se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de Toluca, quienes deberán presentar identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis (indispensable) y formato de registro en www.mivacuna.salud.gob.mx con código QR, que deberán imprimir nuevamente.

 

Las autoridades reiteran a la población que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar en los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su asistencia para no exponerse a aglomeraciones que pongan en riesgo su salud; además, se les exhorta a acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos y portar en todo momento cubrebocas, guardar la sana distancia y privilegiar el lavado de manos.

 

Click to comment

Podría interesarte...

Coyuntura

En el Estado de México el delito de “violencia familiar” se perseguirá por querella, salvo cuando los ofendidos sean menores de edad, incapaces, mujeres...

Datos Abiertos

Seis personas que integran la huelga de hambre en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, fueron “canalizadas” de manera urgente...

Centro de Investigación Virtual

Con el objetivo de concientizar a las universidades como agentes de cambio para un mejor mundo bajo el principio de cooperación mutua e intercambio...

Datos Abiertos

El Administrador General de Aduanas, Horacio Duarte Olivares informó de la llegada del primer embarque de vacunas del Laboratorio Moderna a la Aduana del...