Connect with us

Hi, what are you looking for?

Métrica Electoral

Josefina Vázquez Mota piso terrenos perredistas, estuvo en Nezahualcóyotl

En su visita al municipio gobernador por el PRD, la candidata panista estuvo acompañada por el luchador Atlantis.

 NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx,  6 de abril de 2017.-  Josefina Vázquez Mota visitó los  mercados Revolución y  San Lorenzo, en la Colonia Metropolitana, Primera Sección de este municipio.Ahí, además de saludar a locatarios y vecinos de la colonia, escuchó de viva voz sus inquietudes, exigencias y demandas como esquemas eficientes en materia de seguridad y la habilitación de espacios públicos para la convivencia familiar, entre otros.

Al término del recorrido por los locales del mercado, sostuvo una reunión privada con los comerciantes, en la que profundizaron el diálogo sobre diversos temas.

La abanderada del Partido Acción Nacional en su búsqueda de la preferencia electoral, también visitó el Gimnasio Arena Azteca Budokan.

Su estancia se verificó en el marco del Día Internacional del Deporte.

En dicho espacio donde se desempeñan jóvenes deportistas, Vázquez Mota tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con los atletas que entrenan lucha libre.

En este recorrido se contó con la presencia del luchador Atlantis.

Es de destacar que al recorrido no fue convocado ningún medio de comunicación, un día antes el equipo de campaña de Vázquez  Mota, precisó que tendría actividades de carácter privado.

Click to comment

Podría interesarte...

Coyuntura

Reunión de bloque opositor a MORENA se reúne en Huixquilucan.

Coyuntura

Producto de una resolución del Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM), el Consejo General del Instituto Electoral de la entidad (IEEM) ajustó la...

Datos Abiertos

Estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fueron reconocidos con el Premio Estatal de la Juventud 2021 que entrega...

Parlamento

Diputados Morenistas de Ecatepec y Nezahualcóyotl, así como líderes de la región oriente del Valle de México se suman al proyecto de la Diputada...