Connect with us

Hi, what are you looking for?

Métrica Electoral

“Ludoviquito” se sumó a campaña de Josefina Vázquez Mota

Se compromete la candidata panista a generar las condiciones para que las mujeres tengan empleo cerca de sus hogares.

ECATEPEC, Edomex., 11 de mayo 2017.- José Miguel Pérez, mejor conocido como “Ludoviquito” por su papel dentro de la serie de televisión “La Familia Peluche”, se sumó a la campaña de la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, quien este jueves comió con mujeres ecatepenses, en la colonia Florida.

 

Ante ellas, se comprometió a promover el empleo para mujeres en su hogar. Josefina afirmó que las mujeres deben dejar de sufrir violencia intrafamiliar, porque son fuertes, trabajadoras y luchonas.

 

“Cuando una mujer es fuerte, tenemos un Estado fuerte y un gobierno fuerte”, expresó al comprometerse a crear estancias infantiles de tiempo completo, para que las madres puedan trabajar mientras sus hijos estudian, se alimentan, realizan alguna actividad física y hacen su tarea. Vázquez Mota exhortó a sacar al PRI del Estado de México, para lo que es necesario votar el próximo 4 de junio y lo hagan por el PAN.

 

Click to comment

Podría interesarte...

Coyuntura

El número de mexiquenses sin trabajo al primer trimestre del 2022 ascendió a 423 mil 825.

Coyuntura

En la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal Electoral, se presentó el análisis sobre el estado que guardan las actas de escrutinio y cómputo...

Coyuntura

Este 15 de mayo para incentivar y promover el voto seguro entre la ciudadanía de Atlautla, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM),...

Coyuntura

Las periodistas mexiquenses siempre se han mantenido en la línea de la información y veracidad; hay 12,421 mujeres periodistas en México.