Métrica - Periodismo y Transparencia

Se suman legisladores y líderes de comunidades en Ecatepec al proyecto de Azucena Cisneros

Escrito por:

Diputados Morenistas de Ecatepec y Nezahualcóyotl, así como líderes de la región oriente del Valle de México se suman al proyecto de la Diputada Azucena Cisneros Coss, quien aspira a la vice coordinación del Grupo Parlamentario de Morena en la próxima Legislatura mexiquense.

El legislador electo por el distrito 42, Daniel Sibaja aseguró “sumamos las fuerzas del obradorismo ente un proyecto mucho más grande que nosotros mismos: los pueblos del Valle de México en la región oriente”.

Durante una reunión, cuyo anfitrión fue el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, los morenistas reiteraron su compromiso para seguir impulsando el proyecto de Morena en beneficio de los mexiquenses y en esta ocasión cerraron filas en torno a las aspiraciones de la Diputada Cisneros Coss.

A este encuentro, en respaldo de la legisladora, también asistió el diputado local por el Distrito XXI, Faustino de la Cruz, la diputada electa, Luz María Hernández, Gerardo Ulloa y Carmen de la Rosa, Diputada local electa del Distrito 41 de Nezahualcóyotl.

Los legisladores de Morena por Ecatepec, han avanzado de la mano de los líderes de las comunidades de este municipio, en temas de gestión social para dar solución a las necesidades de los vecinos, cuyo compromiso va más allá, para seguir con diversos logros en la mejora del entorno municipal.

Luego de la labor legislativa que ha realizado Cisneros Coss, propios y extraños reconocen el avance y la dedicación que ha tenido con las comunidades de Ecatepec, por ello el reconocimiento y respaldo, también del alcalde electo de Ciudad Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda y del diputado electo Gerardo Ulloa.