Métrica - Periodismo y Transparencia

Toluca lista para sacar a Zamora del gobierno: Gerardo Pliego

Escrito por:

Gerardo Pliego Santana, candidato a la presidencia de Toluca por el Frente por el Estado de México conformado por el PAN, PRD y MC, ratificó que cuando llegue al Palacio municipal concretará de inmediato sus propuesta de proyectos productivos, becas a estudiantes y construcción de un campus universitario en la zona norte, así como la creación del Consejo Municipal de la Juventud y un fondo para para jóvenes emprendedores.

 

 

En el marco de su cierre regional en la comunidad de San Pablo Autopan, Pliego Santana, subrayó que el objetivo de panistas, perredistas y militantes del partido Movimiento Ciudadano pero sobre todo de la sociedad de Toluca es sacar a Fernando Zamora y su grupo político de las posiciones de gobierno porque han generado un desastre en la administración local, un gobierno de corrupción.

 

 

Acompañado por los candidatos a diputados del Frente, así como Juan Zepeda, candidato al Senado de la república por el Estado de México, destacó que forjará la capital del estado que se merecen los toluqueños.

 

 

Lamentó que tanto el alcalde de Toluca con licencia Fernando Zamora Morales y el ex panista y hoy morenista Juan Rodolfo Sánchez, candidato del PRI y Morena, respectivamente, a lo largo de la campaña hayan generado decenas de mentiras pues mientras el primero dice que ha pavimentado miles de calles el segundo no ha logrado aclarar los bonos que se otorgó cuando fue presidente municipal.

 

Tenemos que alejarlos del gobierno municipal porque ambos “son mentirosos y corruptos”.

 

 

“Hay otro candidato que es ‘camaleón’, que cambia de color porque lo único que le importa es el dinero y el poder; a ellos también les decimos que no van a llegar a la presidencia municipal, porque el Frente tiene los mejores candidatos para gobernar Toluca”, enfatizó.

 

 

El aspirante expuso que tiene la capacidad para gobernar Toluca, ciudad que conoce, porque ha visitado la casa más humilde y el lugar más alejado donde no hay agua ni drenaje, pero sí personas dispuestas a ayudarlo a llegar al gobierno,

 

 

En su intervención Juan Zepeda, candidato al senado por el Frente, indicó que en Toluca están contentos porque ya se va el PRI del gobierno.

 

 

“Mi presencia es para apoyar a mis candidatos, pero también para hacer compromisos, como lo es gestionar para San Pablo y apoyar a Gerardo con recursos económicos para que cumpla sus proyectos”, prometió Zepeda.