Métrica - Periodismo y Transparencia

Toluca no quiere corruptos, necesitamos sacar al PRI: Pliego

Escrito por:

Durante un mitin celebrado en la delegación de San Mateo Otzacatipan, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca arremetió contra Fernando Zamora y Juan Rodolfo Sánchez, al señalar que la población ya no quiere gobiernos corruptos.

 

Acompañado por Manuel Granados, presidente nacional del PRD, así como por los candidatos a diputados locales y federales de la coalición Por el Estado de México al Frente, firmaron el Convenio “Marco por un Gobierno de Coalición” que tiene como fin garantizar derechos, servicios y dignificación de los espacios públicos.

 

Al hacer un recuento de las necesidades de las comunidades de Toluca, Pliego Santana consideró que están abandonadas, y señaló que los que han sido presidentes municipales han realizado actos de corrupción, han sido un gobierno que se ha quedado con el recurso en lugar de aplicarlo en las obras: “yo les digo amigos que ya no queremos y ya no tendremos más esos gobiernos corruptos”.

 

Ante decenas de simpatizantes, el abanderado del Frente refirió que Juan Rodolfo Sánchez daba a sus amigos y allegados bonos de hasta 400 mil pesos.

 

“Hoy las calles están llenas de baches, falta de servicios públicos y una gran inseguridad, esto se lo debemos al actual presidente con licencia que se quiere reelegir, Fernando Zamora.

 

Recapitulo que, en el gobierno actual, hay comunidades que tienen agua cada mes, lo que no puede pasar, porque el municipio tiene suficiente dinero para que los ciudadanos tengan agua las 24 horas del día; “eso vamos a hacer cuando lleguemos a la presidencia municipal, dotarlos de agua”, matizó.

 

Gerardo Pliego exhortó a sus aliados del PAN, PRD y MC a tocar las puertas del vecino: “en esta elección nos toca rescatar y mejorar a Toluca ¡ya!, no podemos seguir con quienes se roban el dinero del pueblo, por eso salgamos todos a votar porque el 1 de julio vamos a ganar la elección”, concluyó.