ZINACANTEPEC, Edoméx., 18 de mayo 2017.- Los diez puntos que en estos momentos saca de ventaja la maestra Delfina Gómez Álvarez a Alfredo Del Mazo, sumados al enojo, hartazgo y el distanciamiento que la población tiene del PRI, no les permite contar con elementos para realizar un fraude, refirió Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
¿Tienen elementos para poder hacer fraude? se le cuestionó a López Obrador, tras concluir el evento de la maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA realizado en una calle contigua al Palacio Municipal (la explanada estaba ocupada por patrullas municipales y estatales).
“No, ya no les apoya la gente. No tienen consenso, no tienen pueblo. Ya nada más son los cuadros que se han dedicado a hacer fraude, la gente corrupta, pero no tienen gente”, expresó en breve entrevista Andrés Manuel López Obrador.
Lamentó que los priistas consideren que el Estado de México es una monarquía, donde el abuelo, ya gobernó, el padre también y ahora quieren que el nieto Alfredo Del Mazo ocupe el cargo.
“El abuelo de Del Mazo gobernador, el papá Del Mazo gobernador y ahora el nieto de gobernador. Parece una monarquía, es una burla (el) primo de Peña”, expresó López Obrador.
Durante el acto de campaña realizado en una calle contigua al Palacio Municipal, Delfina Gómez, aseguró que su campaña va muy bien, no obstante realizó un llamado a todos los mexiquenses para que voten a su favor, pero sobre todo a perredistas, panistas, petistas y priistas para que el 4 de junio el triunfo sea contundente y sin ningún tipo de duda.
Ratificó la petición realizada en otros municipios, para que el día de la jornada electoral, ninguna casilla se quede sin vigilancia, porque subrayó que los priistas son muy mañosos y tramposos.
Añadió que una de las apuestas del PRI es el abstencionismo, por lo que pidió a los asistentes recordar a sus familiares, vecinos y conocidos que el domingo 4 de junio hay elección de gobernador.
Lamentó que el PRI se aproveche de la necesidad de la gente y promueva la compra del voto para ganar la elección.
Por lo anterior dijo vamos a “defender nuestra victoria, que ya la tenemos”; el PRI le apuestan a que la gente no salga a votar, dijo.
Durante el evento militantes y líderes locales que dijeron ser del PRI, se sumaron a la campaña de MORENA, acción que reconoció la maestra Delfina Gómez.
Relacionado
