Métrica - Periodismo y Transparencia

Con el voto ciudadano se reconstruirá el Estado de México, aseguró Josefina Vázquez Mota en Zumpango

Escrito por:
ZUMPANGO, Edoméx., 2 de mayo 2017.- En reunión con líderes sociales de la región de Zumpango, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Gubernatura del Estado de México, ofreció un millón de nuevos empleos para los mexiquenses durante sus seis años de gobierno; también, escuelas de tiempo completo, para que los padres puedan trabajar mientras sus hijos estudian, se alimentan, juegan y se preparan para el futuro.
Señaló que para cambiar la realidad del Estado de México y dejar la inseguridad, la corrupción y la impunidad es necesario que voten el 4 de junio, pues con su voto ayudarán a reconstruir la entidad, como la Laguna de Zumpango.
Josefina, como en casi toda su campaña, escuchó las voces ciudadanas de indignación, coraje e impotencia por la degradación de la tierra, la calidad de la educación de sus hijos y por la omisión de los gobiernos. Vázquez Mota expresó a los líderes que no están solos y que ella pondrá orden, paz, empleos y seguridad, a través del gran poder que representa el voto, por lo que pidió no olvidar y votar para que se vaya el PRI.
Posteriormente la abanderada panista Vázquez Mota se traslado al parque industrial de Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, donde lamentó las condiciones en las que se encuentra la infraestructura pública de las zonas productivas.
Sostuvo que están en el olvido, que carecen de infraestructura, pavimentación de calles, electricidad, seguridad, por lo que las empresas tienen que gastar hasta un 45 por ciento de sus ganancias para arreglar los desperfectos en sus vehículos provocados por los baches.
Durante su visita a la empresa Transportes Especializados del Altiplano, Vázquez Mota, dejó en firme su compromiso de promover la creación de un millón de empleos bien pagados, apoyando a las empresas, a los emprendedores y no como hoy  que el gobierno que es parte del negocio.
Las fábricas, reconoció Josefina, se ven impedidas de crecer e incrementar la inversión con nuevos empleos.
Llegar aquí, dijo, es pasar por calles a medio pavimentar y otras con verdaderos cráteres consecuencia del olvido de los gobiernos priistas en sus tres niveles. Mi gobierno, afirmó, dará buena infraestructura para que las ganancias de las empresas se reinviertan y no se consideren sólo un gasto. La candidata del PAN prometió que rescatará el Parque Industrial Cuamatla y junto con todos  los parques industriales, para que haya fuentes de empleos. Josefina estuvo acompañada por Luis Felipe Bravo Mena y Raymundo Guzmán Corroviñas.