Connect with us

Hi, what are you looking for?

Métrica Electoral

Olga Esquivel la candidata más joven del PRI en Toluca

Olga Esquivel, precisó que sumar esfuerzos, ideas y proyectos con Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera, Fernando Zamora Morales, Pepe Ozuna y Omar Velázquez, garantiza que en la región se harán acciones de gobierno eficaces y siempre en pro de la sociedad.

La candidata a diputada local más joven del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Toluca, Olga Esquivel, aseguró que gracias a la unidad entre sus compañeros de partido, la opción de gobierno generadorá de políticas públicas eficaces que han llevado a diferentes sectores de la población beneficios reales y se ha ocupado de atender las problemáticas de la ciudadanía en general, se mantendrá en las diputaciones locales, federales y administracion municipal.

 

Acompañada por sus compañeros de partido y candidatos a diferentes cargos de elección popular de Toluca Olga Esquivel, precisó que sumar esfuerzos, ideas y proyectos con Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera, Fernando Zamora Morales, Pepe Ozuna y Omar Velázquez, garantiza que en la región se harán acciones de gobierno eficaces y siempre en pro de la sociedad.

 

Al concluir la reunión con los candidatos priistas a las diputaciones locales, federales y el ayuntamiento de la capital mexiquense, Olga Esquivel, no dudo en sostener que el domingo primero de julio se levantarán con el triunfo electoral.

 

La candidata priista y diputada federal con licencia precisó que el distrito electoral al que busca representar no sólo contempla a los habitantes de Zinacantepec, sino también a los toluqueños del sur poniente del municipio en delegaciones como Cacalomacán, Tlacotepec  y San Felipe Tlalmininolpan, en dichas demarcaciones, aseguró, se realizarán acciones y las gestiones necesarias para bajar recursos y llevar beneficios a toda su población.

Click to comment

Podría interesarte...

Coyuntura

Desde hace meses el Estado de México es escenario de campañas electorales veladas, donde aspirantes y partidos burlan la ley electoral para realizar una...

En Portada

Por qué se registran accidentes en Toluca; Dante Álvarez lo precisa.

Coyuntura

Del 4 al 10 de octubre, de 9:00 a 17:00 horas, en Estadio Nemesio Díez, la Junta Local de Caminos y el Tecnológico de...

Coyuntura

En el Estado de México el delito de “violencia familiar” se perseguirá por querella, salvo cuando los ofendidos sean menores de edad, incapaces, mujeres...