Métrica - Periodismo y Transparencia

Ciudadanos están hartos del alcalde Zamora asegura Gerardo Pliego

Escrito por:

Al cumplir 17 días de campaña el panista Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, escucho el constante hartazgo vecinal por la inseguridad que priva y la infinidad de quejas porque el actual gobierno los tiene olvidados.

 

Tras recorrer colonias y delegaciones de la capital mexiquense y dialogar con miles de personas, el abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente conformada por los partidos PAN, PRD y MC,  ha escuchado y atendido el sentir de los habitantes de diversas partes del municipio, los cuales le han reprobado una y otra vez la malña gestión del alcalde con  licencia que se intenta reelegir en el cargo Fernando Zamora Morales del PRI.

 

Ante dichos reclamos la respuesta de Gerardo Pliego ha consistido en precisa que el PAN, P¨RD y MCl son una verdadera opción de cambio.

 

En dichos recorridos por calles, colonias y barrios de Toluca el panista y abanderado del Frente, Pliego Santana, ha precisado sus propuestas de gobierno, siendo la de seguridad la que más ha llamado la atención entre la gente, además de las cuatro propuestas restantes: gobierno humanista, nueva forma de gobernar, economía para Toluca y apoyos a las familias.

 

En estos recorridos, Pliego Santana se ha reunido con amas de casa, dueños de negocios, personas de la tercera edad, estudiantes, empresarios, así como integrantes de colegios de arquitectos y abogados, quienes le manifestaron el abandono en el que los tiene la actual administración.

 

“Los servicios públicos, cuando lo hay, son deficientes, la economía se ha desplomado, en las calles cada vez hay más baches, faltan luminarias y, sobre todo, la inseguridad va en aumento”, son quejas constantes que el abanderado del Frente conformado por PAN, PRD y MC ha escuchado por parte de los habitantes de la ciudad capital.

 

Gerardo Pliego, en los días que restan de campaña, continuará visitando a las familias toluqueñas con el propósito de solicitarles su voto de confianza para el próximo 1 de julio, pues si las preferencias le favorecen, su propuesta es brindar un gobierno de modernidad y resultados.