Durante su recorrido por calles de barrios como Capultitlán, Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa y San Felipe Tlalmimilolpan, Zamora Morales precisó que las faenas comunitarias donde la autoridad aporta el material y los habitantes de la zona su trabajo-mano de obra, es un mecanismo donde gobierno y sociedad se unen y participan para alcanzar un objetivo común que consiste en llevar bienestar a la población, precisó.
El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca mexiquense escuchó todo tipo de planteamientos y exigencias de vecinos para que a la brevedad mejore la seguridad y se haga lo necesario para que se pavimenten más calles.
“Aquí en San Juan Tilapa cuando fue presidente pavimentó la calle Camino al Monte y La Joya que son de las más transitadas, así como otras que beneficiaron a muchas familias, ahora queremos que rehabiliten más calles y sabemos que así será”, expresó Angélica Vega.
En contraste algunos vecinos de Santiago Tlacotepec no dudaron en sacar cartulinas donde se podía leer frases de rechazo a la gestión de Fernando Zamora.
Durante el sexto día de campaña Fernando Zamora ha recorrido cerca de 60 kilómetros, estrechado miles de manos y platicado cientos de veces los 11 objetivos de su plan de desarrollo municipal para el trienio 2019-2021.
Zamora Morales ratificó sus propuestas de gobierno: 3 patrullas para cada colonia, cámaras de video vigilancia en cada colonia, 15 mil luminarias más, pavimentación de 3 mil calles y becas para jóvenes estudiantes.
Es de destacar que al arribar a la comunidad de San Felipe Tlalmimilolpan, la recepción corrió por cuenta de un grupo de “chinelos”, los cuales no dudaron en expresar su respaldo a la candidatura de Fernando Zamora Morales.