Connect with us

Hi, what are you looking for?

Métrica Electoral

Apostará Alfredo Del Mazo a Ministerios Públicos móviles especializados en mujeres para facilitar denuncias

También anunció que construirá una segunda línea del teleférico Mexicable, que conectará de Ecatepec a Tlalnepantla-Río de los Remedios.

TLALNEPANTLA, Edomex, 19 de abril 2017.- Al subrayar que el combate a la violencia contra las mujeres será un tema prioritario en su gobierno, Alfredo Del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, adelantó que una vez en el gobierno, creará Ministerios Públicos móviles especializados en atención de las mujeres, para que éstos las asistan a su casa, trabajo o en donde se sientan acosadas o sean víctimas de algún delito o de violencia familiar.

 

Durante la presentación de su plataforma política en los municipios de Cuautitlán Izcalli y de Tlalnepantla, Del Mazo aseguró que será el gobernador de las mujeres, pues tiene el compromiso con ellas, de proteger sus derechos, su vida y de que se puedan sentir seguras, por eso, además, habrá unidades de transporte rosa especiales para viajen tranquilas cuando usen este servicio.

 

Se comprometió a impulsar medidas para inhibir los delitos y prevenir la delincuencia, por ello, trabajará en el fortalecimiento de la cultura de la denuncia, la creación de más espacios para denunciar y laborar de la mano con el Poder Judicial, para que los delitos sean castigados.

El candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, durante su visita en el municipio de Tlalnepantla.

 

 

En Cuautitlán Izcalli anunció un programa integral de bacheo y repavimentación en las calles de este municipio; así como el ordenamiento del transporte público, para agilizar y tener una mejor movilidad.

En Tlalnepantla el candidato dijo que construirá una segunda línea del teleférico Mexicable que conecte de Ecatepec a Tlalnepantla-Río de los Remedios, así como una línea de Mexibús, de Cuatro Caminos a Texcoco; estos proyectos, dijo, contribuirán a la movilidad en transporte seguro, eficiente y a bajo costo para las familias de esta región.

 

 

Click to comment

Podría interesarte...

Banco de Datos

Este contenido es un ejercicio de #PeriodismoColaborativo de Métrica Digital (Enrique I. Gómez), Arturo Espinosa y Viceversa Noticias (Marco A. Rodríguez) En el Estado...

Coyuntura

A sus 46 años Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, contrajo el coronavirus SarsCOV2, así lo informó hace unos momentos en...

Datos Abiertos

Seis personas que integran la huelga de hambre en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, fueron “canalizadas” de manera urgente...

Datos Abiertos

En dos meses, el Ayuntamiento de Chimalhuacán ha realizado la sindicalización de 430 trabajadores, en su mayoría operadores políticos de Antorcha Popular y Jesús...