Métrica - Periodismo y Transparencia

Ricardo Anaya cambiará a México, coinciden Omar Ortega y Juan Zepeda

Escrito por:

ECATEPEC, Estado de México.- Los líderes perredistas Juan Zepeda y Omar Ortega, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente y presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, coincidieron en señalar que en estos momentos el proyecto de gobierno que puede cambiar a México de forma sustancial lo representa Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la república que es impulsado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

 

“El proyecto que puede cambiar a México lo representan Ricardo Anaya, el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano”, aseguró Juan Zepeda que junto con la panista Fernanda Rivera conforma la fórmula por el Estado de México que llegará al Senado para legislar a favor de causas como igualdad, justicia, transparencia y combate a la corrupción, pero sobre todo seguridad para todas y cada una de las mujeres de México.

 

Garantiza Juan Zepeda que desde el Senado se realizará todo lo necesario para garantizar la seguridad de las mujeres del Estado de México y país en general.

Juan Zepeda solicitó a las miles de personas que acudieron a la explanada de Ecatepec para mostrar su respaldo al panista Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México, sumar al proyecto a cada uno de sus familiares, vecinos y amigos por la simple y sencilla razón que el proyecto de gobierno planteado por los integrantes del Frente es realista, viable, incluyente y sobre todo en pro del bienestar de toda la población.

 

“Hemos hecho un compromiso aquí en el Estado de México de lograr más de 3 millones de votos para Ricardo Anaya… te quiero pedir que salgamos a convencer a más ciudadanos, que empecemos por nuestro círculo cercano, a la familia, a los amigos, a los vecinos”, dijo el candidato al Senado.

 

Agradeció a los miles de asistentes su presencia en la plaza pública del municipio que padece una ola de violencia y les garantizó que cuando los candidatos del Frente por México lleguen a las posiciones donde se toman las decisiones más importantes, las cosas van a cambiar sustancialmente.

 

Juan Zepeda no dudó en sostener ante los asistentes que su presencia es sinónimo de confianza porque “si tú estás hoy aquí es porque crees en nosotros y nosotros creemos en Ricardo Anaya. Son 3 millones de votos los que el Estado de México le va a dar al Frente para que logremos que Ricardo Anaya sea nuestro próximo presidente de México”, dijo Juan Zepeda.

 

Planteamientos que minutos antes de arrancar el evento registrado en la explanada municipal de Ecatepec, Omar Ortega secundó en entrevista al garantizar que los legisladores federales modificarán sustancialmente el esquema de seguridad, ya que está probado que lo implementado durante seis años por la actual administración federal, no arrojó buenos resultados para la población que hoy vive con miedo, padece constantemente los actos de los delincuentes y constata la incapacidad de la estrategia de inseguridad.

 

Puntualizó que la propuesta del Frente es clara y precisa: acciones de prevención del delito como un irrestricto respaldo a la juventud en todos los ámbitos y la implementación de ciencia y tecnología para atajar a los delincuentes.

 

Por otra parte Omar Ortega hizo un llamado a las autoridades federales, en especial a las áreas de “inteligencia” y seguridad para que dejen de realizar un marcaje personal a cada uno de los principales actores políticos de oposición en el Estado de México.

 

No descartó que un esquema similar de descalificación que intentaron realizar con el candidato presidencial Ricardo Anaya se replique a nivel estatal.

 

Ya por la tarde Juan Zepeda, acompañó a Edgar Hernández en su arranque de campaña como candidato a diputado federal por el distrito dos, en el municipio de Tultepec, dónde abarrotaron la plaza principal con más de dos mil personas.

 

Omar Ortega, presidente del PRD, apuntó que los legisladores federales modificarán sustancialmente el esquema de seguridad, donde la prevención y estrategia basada en la ciencia y tecnología dará resultados en el corto plazo.