Métrica - Periodismo y Transparencia

Seguridad, es la exigencia en Santa Ana Tlapaltitlán: Gerardo Pliego

Escrito por:

Al recorrer Santa Ana Tlapaltitlán, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal por Toluca, advirtió la indignación de los vecinos por la inseguridad que priva en esta colonia, donde también solicitaron su intervención para mejorar el centro de salud y la pavimentación de algunas calles que aún son de terracería.

 

El abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente, destacó que es importante bajar los índices de delincuencia a través de diversas acciones, como las que ha contemplado en su estrategia de seguridad, así como contar con calles pavimentadas y alumbradas para inhibir la presencia de los infractores.

 

Pliego Santana resaltó que la mayor exigencia en Santa Ana Tlapaltitlán es la seguridad, pues los vecinos señalaron que algunos comercios han sido robados y se han visto en la necesidad de colocar rejas en sus negocios.

 

El aspirante del Frente añadió que el centro de salud está totalmente abandonado,

 

“en este recorrido, los vecinos me pidieron que intervenga para reparar este centro de salud, toda vez que tiene goteras, falta de medicamentos y sanitariamente tiene deficiencias”.

 

Gerardo Pliego reiteró que la gente está indignada, pero con la esperanza de mejorar su entorno con el cambio de gobierno, por lo que les solicitó su voto de confianza para este 1 de julio.

 

Por último, exhortó a sus contrincantes a conducirse con respeto, sin generar un ambiente de violencia, porque la petición de los ciudadanos son soluciones a los problemas que los aquejan, no guerra sucia ni confrontación entre los políticos en la recta final de las campañas.