Métrica - Periodismo y Transparencia

Vázquez Mota asegura que 120 mil transportistas se sumaron a su proyecto

Escrito por:

TLALNEPANTLA, Edoméx., 19 de mayo 2017.- La Gran Alianza Ciudadana Más que un Cambio, que encabeza Josefina Vázquez Mota, se fortalece cada día más.

 

Hoy, 120 mil transportistas del Estado de México se sumaron al proyecto de Acción Nacional para ganar la Gubernatura del Estado de México.

 

Josefina escuchó al líder transportista Román Ávila, quien pidió apoyo a la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México para que como gobernadora les otorgue estímulos fiscales, también beneficios económicos para que sus unidades cambien de combustión de gasolina a gas natural.

 

El diálogo con los transportistas y Josefina Vázquez Mota se dio en la reunión del Consejo Estatal de Organizaciones A.C., donde la abanderada panista agradeció la adhesión de los transportistas y les respondió que tendrán certeza jurídica, porque el Estado de México es un estado sin ley y ella pondrá orden.

 

Señaló que como gobernadora se sumará al proyecto de combustible alterno para las unidades de transporte público con financiamiento oportuno; asimismo, revisarán juntos la normatividad para que sus inversiones en las unidades tengan certeza jurídica.

 

Josefino reiteró su proyecto de brindar seguridad social a los transportistas y apoyo para su retiro.

 

Josefina recibió el acompañamiento del ex senador y ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles.