Métrica - Periodismo y Transparencia

Sean radicales pide Gorostieta a ciudadanos

Escrito por:

Para que todos los habitantes de Toluca tengan un crecimiento armónico y exploten todas y cada una de sus capacidades al cien por ciento, el próximo primero de julio el voto debe ser radical; a favor de una opción que encarna el verdadero interés y anhelo de la sociedad en su conjunto, mencionó el Doctor Abelardo Gorostieta Uribe, candidato a la presidencia municipal por el partido local Vía Radical.

 

Durante su acercamiento con vecinos de barrios y colonias como San Lorenzo Tepaltitlan, Los Portales de Toluca, Santa María Totoltepec, San Buenaventura y Nueva Oxtotitlan, el empresario del ramo de la salud y gastronómico, precisó que no cuenta con la estructura gubernamental como si la tienen  los partidos tradicionales.

 

En este sentido, no dudo en sostener que si los ciudadanos siguen optando por la supuesta “opción” que representan los actores políticos tradicionales, los problemas continuaran ya que a lo largo de los años han demostrado que no generan cambio alguno.

 

Mencionó que él y el partido Vía Radical tienen un gran programa de gobierno a través del cual se abre la posibilidad de generar políticas públicas diferentes; acciones de gobierno que tendrán en todo momento al desarrollo de la persona como eje vertebral de la tarea gubernamental.

 

“Se tiene que brindar a todos los jóvenes de Toluca la posibilidad de tener acceso a la educación media superior y superior, en esa medida la sociedad tendrá posibilidad de avanzar de manera contundente”, dijo.

 

 

Hizo un llamado para que se sumen al proyecto político de Vía Radical todos aquellos jóvenes que por una u otra circunstancia no han tenido la oportunidad de acceder a un espacio educativo o laboral.