Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coyuntura

Refuerza PRI estructura con operación del alcalde de Acolman

Entra Darío Zacarías Capuchino como secretario de Organización y Éric Sevilla Montes de Oca como coordinador de Activismo Político.

Alejandra Del Moral, presidenta estatal del PRI, aseguró que su estructura tiene cobertura en todo el territorio estatal.

Alejandra Del Moral, dirigente estatal del PRI, tomó protesta a Darío Zacarías Capuchino, alcalde de Acolman con licencia, como secretario de Organización, y al diputado local, Éric Sevilla Montes de Oca, como coordinador de Activismo Político, a quienes instruyó para fortalecer las estructuras del partido rumbo a la elección de gobernador el 4 de junio.

La presidenta del PRI mexiquense sostuvo que el Revolucionario Institucional es el único partido que cuenta con una organización real en los 125 municipios y en los 6 mil 459 Comités Seccionales que hay en todo el territorio mexiquense.

Agregó que éste es el único instituto político que trabaja de manera permanente con los mexiquenses y el que más se preocupa y ocupa de la gente.

Del Moral Vela confío en que el equipo que integra al priismo del Estado de México estará a la altura de las circunstancias para llevar a Alfredo Del Mazo Maza a la gubernatura con base en el trabajo de organización, de activismo y de difusión de propuestas constructivas.

Finalmente, la dirigente estatal del priismo reconoció el trabajo que realizó Andrés Fernández al frente de la Secretaría de Organización, ya que, aseguró, ese esfuerzo permitió al PRI consolidar y fortalecer la estructura en toda la entidad.

Click to comment

Podría interesarte...

Datos Abiertos

En dos meses, el Ayuntamiento de Chimalhuacán ha realizado la sindicalización de 430 trabajadores, en su mayoría operadores políticos de Antorcha Popular y Jesús...

Datos Abiertos

La Legislatura local aprobó por unanimidad con 70 votos, la denominada Ley Ingrid, que reforma diversos artículos del Código Penal del Estado de México...

Opinión

Hace dos décadas un grupo de periodistas comenzamos a preguntarnos qué estaba pasando en México que la prensa estaba siendo objeto de agresiones sin...

Coyuntura

En el Estado de México las y los electores registraron comportamientos distintos en las elecciones locales, lo cual deriva que haya municipios con alta...