Métrica - Periodismo y Transparencia

Zamora candidato, cosecha acciones realizadas por Zamora alcalde

Escrito por:

En su primer día de campaña Fernando Zamora Morales, ayer alcalde y hoy, nuevamente, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, cosecho de inmediato los resultados de acciones registradas durante su gestión, ya que líderes de comunidades como San Andrés Cuexcontitlán y barrios tradicionales de la zona norte que militaban en partidos como MORENA, PT y PRD, no dudaron en brindarle su respaldo y recordaron que durante los últimos dos años las poblaciones de la zona se han visto beneficiadas.

 

El alcalde priista con licencia que busca quedarse en el cargo otros tres años, agradeció el respaldo de los líderes sociales que en dicha región se constituían como grandes activos de MORENA, PT y PRD.

 

El maestro Zamora Morales lamentó que los actores políticos de oposición tengan principios e ideologías bastante débiles, ya que saltan de un partido a otro en clara alusión a su adversario Juan Rodolfo Sánchez Gómez de MORENA que ayer militaba en el PAN.

 

Añadió que hay quien no tiene confusión y saben que el PRI siempre será la opción viable para tener un buen gobierno.

 

“Hoy líderes de distintos puntos del municipio y de diversos partidos, se suman a Fernando Zamora para aportar sus ideas, su activismo y su experiencia”, expresó.

 

El candidato del PTRI estuvo acompañado por las candidatas a diputadas locales Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel, así como de los integrantes de la planilla.

 

Al  momento de tomar la palabra Antonio Mejía Ramírez, ex militante de Morena, originario de San Andrés Cuexcontitlán y representante otomí, dijo que en todas las comunidades de la periferia de la ciudad “hay obra como nunca se había hecho y queremos la continuidad de estas acciones, hoy vemos un verdadero apoyo a las comunidades que habían estado olvidadas”.

 

Postura que secundo Alejandro Pulido Peralta y añadió que hasta hace unas semanas, en su calidad de ciudadano interesado por los temas de interés público, tenía toda la intensión de participar como independiente en el proceso electoral y logró juntar 24 mil 246 firmas de las 18 mil 746 que necesitaba para contender como candidato independiente.

 

No obstante, decidió no registrarse y “hace unos días y luego de comentarlo con miles de personas que creyeron en mí, sobre todo jóvenes como yo, decidí apoyar al Profe. Zamora, porque es sencillo y con una gran vocación de servicio”.

 

Por su parte la señora Paz Téllez González, originaria de San Pablo Autopan, ex candidata a diputada local por el PRD en 2012, aclaró que ya no coincide con los líderes del Frente y aseguró que ese es el sentir de miles de personas, por lo que consideró que “la mejor opción es Fernando Zamora, hemos visto su trabajo y sabemos que seguirá llevando progreso como lo ha hecho hasta ahora a la zona más pobre de Toluca”, concluyó.