Métrica - Periodismo y Transparencia

Dan manita de gato a Telesecundaria “Lic. Benito Juárez” en el Seminario

Escrito por:

Es bueno para nosotros tener una escuela más digna, beneficio que nos otorga el H. Ayuntamiento de Toluca con la donación de pintura y la participación de cientos de servidores públicos encabezados por el Profesor Fernando Zamora, que asisten a poner bonita la institución donde estudiamos, indicó el alumno de tercer grado de la Escuela Telesecundaria “Lic. Benito Juárez”, número 407, Brandon Iván Estrada Vargas, quien participó en el programa “Pinta Tu Escuela con Valor”, que se realiza en fines de semana en diversas escuelas de Toluca.

La acción social beneficia a 150 estudiantes de los turnos matutino y vespertino, a quienes el alcalde reconoció su interés por mejorar su espacio educativo, acción que los convierte en ejemplo para la comunidad que debe ser replicado.

Zamora Morales estableció que los valores que inculcan los padres a sus hijos se reflejan en ese tipo de trabajo comunitario, esfuerzo y dedicación que les permitirán alcanzar sus sueños para convertirse en profesionistas y un modelo de inspiración para sus familias.

De igual forma, la madre de familia Blanca López, una de cuyas hijas estudia en esa escuela, dijo que esa labor es recomendable para mejorar las condiciones de la institución, con lo que favorece la imagen urbana del inmueble, de los vecinos y de los propios alumnos. Jornada comunitaria donde el primer edil se comprometió a rehabilitar el portón de acceso a petición de los profesores y padres de familia.

El plantel educativo ubicado en la delegación Seminario Conciliar, fue objeto de trabajos de pintura con la utilización de 20 cubetas de 19 litros, donde el trabajo y compromiso de alumnos, profesores, padres de familia y servidores públicos de las direcciones municipales de Administración, Desarrollo Social y Tesorería, fue punto de encuentro.