Métrica - Periodismo y Transparencia

Habrá transporte gratuito para estudiantes aseguró Vázquez Mota

Escrito por:

 

TIANGUISTENCO, Edoméx., 30 de abril 2017.- Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, aseguró que al llegar a la posición de gobernadora, acompañará a los niños y a los jóvenes con becas para que puedan ir a la escuela.

 

“Si les damos becas a los niños y a los jóvenes ustedes van a tener más dinero en el bolsillo”, refirió a los padres que asistieron al evento para escuchar sus propuestas de gobierno.

 

La candidata panista y ex secretaria de Desarrollo Social en la administración del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, precisó que se apoyará a los niños, pero sobre todo a las mamás para que puedan dejar a sus pequeños en estancias infantiles de tiempo completo.

 

“Para que las jefas de familia estén tranquilas y los niños bien cuidados, pero también con escuelas de tiempo completo donde puedan estudiar, comer, hacer deporte, aprender cultura, hacer la tarea, y cuando las mamás lleguen de trabajar los niños estén mucho más tranquilos y ustedes también”, dijo en su visita a Tianguistenco.

 

Añadió que para todos aquellos jóvenes mexiquenses que realizan alguna actividad educativa, se implementará un programa para que  puedan hacer uso del transporte de forma gratuita.

 

“Va a haber transporte gratuito para todos los estudiantes… adultos mayores aquí en el Estado de México y va a haber transporte gratuito para todas las personas con discapacidad”, prometió.