Métrica - Periodismo y Transparencia

PT lucha por la transformación del pueblo mexiquense: Óscar González

Escrito por:

METEPEC, Edoméx., 13 de mayo 2017.-  “No se vale que los mexiquenses tengan un gobierno ajeno, indolente, omiso a las necesidades y problemas que los aquejan, que se muestren cada día indiferentes y no hagan nada por acabar con la inseguridad y la violencia”, recalcó el abanderado petista al gobierno del Estado de México, Óscar González Yáñez

 

En un mitin celebrado en este municipio, en conmemoración del Día de las Madres, manifestó que Metepec es “el latir de corazón”, al tiempo que expresó que para el PT “sí vale la pena luchar por la transformación y futuro de la entidad mexiquense”.

 

González Yáñez enunció que será un gobernador con la fortaleza para enfrentar la corrupción, por lo que cumplirá estrictamente con la ley, y no le temblará la mano para revisar las cuentas de los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, presidente de la República y gobernador, respectivamente.

 

“Por todo el dinero (que ambos) se han robado de nuestro querido estado de México…no se vale que ni haya medicinas en las clínicas y hospitales porque los gobernantes se roban los recursos; es injusto que nuestros hijos no puedan acceder a la escuela pública porque los políticos como Peña Nieto y Ávila Villegas malversan”.

 

Durante el acto público celebrado en el Parque La Loma,  sostuvo que su candidatura es la única que puede ayudar a la entidad mexiquense porque en su gobierno los recursos públicos estarán al servicio de la gente, sobre todo de los sectores más vulnerables.

 

“Nunca más una mujer que no tenga al gobierno de su lado, nunca más un hombre que esté preocupado por llevar el sustento a su familia; nosotros vamos a hacer un gobierno solidario con la ciudadanía”.

 

Agregó que al igual que en Metepec como gobernador  actuará con responsabilidad y transparencia para mantener finanzas sanas. También recordó que durante su gestión logró que este municipio fuera el más seguro.

 

A los presentes,  les pidió unir fuerzas con simpatizantes de los municipios de Lerma, San Mateo, Toluca a efectos de cambiar la historia del estado de México y dar lugar a un gobierno honesto como el que él representa, valor que está sustentado en los documentos del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.