Connect with us

Hi, what are you looking for?

Métrica Electoral

Promete Gerardo Pliego impulsar presupuesto participativo

Fernando Zamora tiene a la ciudad abandonada, hay presupuesto de 5 mil mdp. y la pregunta es a dónde se ha destinado el recurso, dice Gerardo Pliego.

Gerardo Pliego, candidato del PAN, PRD y MC a la alcaldía de Toluca, durante su visita a la comunidad de El Cerrillo.

Tras sostener que el alcalde con licencia y candidato del PRI a la presidencia municipal, Fernando Zamora, tiene a las colonias abandonadas, con decenas de baches, carencia de servicios y en un clima de inseguridad, Gerardo Pliego, candidato a la alcaldía de Toluca por el Frente por México integrado por PAN, PRD y MC, aseguró que al llegar al Palacio municipal entre las primeras acciones que emprenderá será la realización de un gran número de consultas a la sociedad para impulsar el esquema de presupuesto participativo.

 

“La sociedad está pidiendo a gritos un cambio, en Toluca se registran asaltos a comerciantes, a casa habitación, transeúnte, entre otros. Las colonias están abandonadas, no hay mantenimiento en las calles, no hay recolección de basura y pasan camionetas particulares a los que el ciudadano tiene que pagar y eso ya no sucederá cuando sea presidente municipal”, precisó el panista Pliego Santana.

 

Informó que una de sus directrices de gobierno será el presupuesto participativo, es decir la sociedad, junto con el gobierno municipal estarán determinando en que, donde y como se realizan las obras del municipio.

 

Recordó que el presupuesto de Toluca asciende a casi 5 mil millones de pesos y la pregunta es ¿a dónde se ha destinado ese dinero? si la ciudad está abandonada y con un gran número de carencias, subrayó.

 

Click to comment

Podría interesarte...

Coyuntura

Del 4 al 10 de octubre, de 9:00 a 17:00 horas, en Estadio Nemesio Díez, la Junta Local de Caminos y el Tecnológico de...

Coyuntura

En el Estado de México el delito de “violencia familiar” se perseguirá por querella, salvo cuando los ofendidos sean menores de edad, incapaces, mujeres...

Coyuntura

Reunión de bloque opositor a MORENA se reúne en Huixquilucan.

Datos Abiertos

Seis personas que integran la huelga de hambre en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, fueron “canalizadas” de manera urgente...